¿Mudarse o reformar tu casa actual?

0 Comments
mudarse o reformar

Parece una pregunta que muchos nos hacemos en un momento específico y la verdad es que la respuesta puede no ser siempre una sola opción, las reformas son perfectas para hacer ver mejor tu hogar, pero también una vivienda puede significar directamente un cambio de ambiente.

Una mudanza en Madrid puede suponer todo un sinfín de complicaciones con un resultado final aceptable que sin duda hace pensar que todo valió la pena, los costes de mudanza convergen ciertos factores específicos como el transporte de carga, y la nueva vivienda y esta situación no escapa de aquellos que deciden hacer reformas.

Si te encuentras en el dilema de ¿Casa nueva o remodelación?  Te ofrecemos estas diferentes situaciones para que pueda estudiarlas a manera reflexiva:

Una mudanza amerita en primera instancia búsqueda y estudio, de hecho, esta posee 3 pasos específicos:

  • Búsqueda del nuevo inmueble
  • Búsqueda de transporte
  • Instalación a una nueva vida

El primer paso tiene que ver directamente con el momento en el que buscas tu casa, un nuevo ambiente, una nueva sociedad y por supuesto un nuevo estilo de vida (dependiendo de donde tú mudes, no aplica para una casa que se encuentre a cuatro manzanas de la tuya).

El segundo paso nos habla de buscar transporte para movilizar tus muebles, la inmobiliaria muy pocas veces se encarga de este apartado y es algo que los posts de inmuebles no te cuentan, pues es la parte más pesada y aquella que debes planificar.

La instalación es último paso, ubicar, reconocer y aceptar la nueva vida, es un acto de reflexión y aceptación sobre tu nuevo hogar que implica olvidar tu casa anterior.

  • Reformar tu casa actual

Las reformas de hogar no escapan mucho de la situación de adquirir una nueva casa ya que te manejas lo siguiente pasos:

  • Buscar reformistas
  • Alquilar un guardamuebles
  • Buscar transporte

Sin hacer mucho énfasis en los puntos anteriores (pues se encuentran bastante claros), reformar tu casa actual también trae como resultado un nuevo estilo de vida, ya que te encontraras en un nuevo ambiente interno, los resultados son muchas veces fascinantes con la ventaja de que tendrás el mismo entorno exterior y los mismos vecinos.

Otras circunstancias de la mudanza

Lo otro que debemos tener en cuenta a la hora de elegir si mudarnos o arreglar la casa es el hecho de que el sector en el que te encuentres puede no ser de tu gusto, ya sea porque es muy caluroso, muy frio, muy alejado de la ciudad, muy inseguro, entre otras múltiples razones, siempre hay una circunstancia que hace creer en la necesidad de mudanza.

Hacer una mudanza en Madrid es algo bastante común, para hacerlas puedes contratar a los servicios de traslado de alta reputación y buscar un inmueble vía web, los costes no son tan costosos como pueden verse en otras provincias y sin duda te plantea un estilo de vida diferente.…

Hacer reforma sin mudanza

0 Comments
reformas sin mudanza

Las reformas sin mudanza son un tipo de reformas más común de lo que parece, estas reformas de manera obligatoria deben manejarse como reformas parciales ya que las reformas integrales requieren de un hogar despejado y sin obstáculos para poder tratar con todo ello.

Las reformas sin mudanza se manejan de forma que el inquilino deba despejar el espacio en donde se realizara la obra por un tiempo específico y luego reubicar, el especialista en remodelación o reformista debe ver en primera instancia el tipo de mueble y todo lo que aborda la habitación a tratar y finalmente comienza con el trabajo.

Como se manejan las reformas sin mudanza

Las reformas sin mudanzas son solicitadas generalmente por personas que no ven necesario el tener que solicitar guardamuebles o no tienen el tiempo para hacer trabajos de mudanza, ya que esto amerita un costo y a su vez un mayor desgaste de tiempo por parte de quien solicita el servicio.

Los trabajos de mudanza en Barcelona se encargan de tratar y hacer cuidado de todo lo que son las reformas sin mudanza, comienza con el recubrimiento de los muebles más pesados, aquellos que no pueden moverse para hacerla mudanza, y luego el despejo de un entorno para comenzar, parte por parte.

Las reformas parciales suelen ser rápidas ya que los reformistas se manejan todos en un área a la vez, el tiempo de construcción puede tomar 3 días como máximo, los costos son muchos menores por el espacio y finalmente tenemos que los trabajos se hacen sin mayores preocupaciones.

Las reformas sin mudanza son prácticas, no suponen realmente una complejidad y lo único que busca al hacer un traslado de los muebles es la protección total de los mismos o que se haga una reforma completa, ya que no hay ninguna manera de solicitar reforma integral sin despejar todos los espacios.

Recomendaciones de las reformas sin mudanzas

Las reformas sin mudanzas no exactamente implican una complicación, sino más bien una advertencia antes de solicitar este tipo de servicio, entre las muchas recomendaciones tenemos el despeje del área al menos para los elementos más susceptibles al daño, por ejemplo, sofás, alfombras y cualquier otro objeto que pueda sufrir por caída de escombros, pintura, entre muchas otras cosas que suelen caer estando en construcción la habitación.

Debes pensar en una reforma como una reconstrucción de tu hogar o al menos de la habitación en donde te encuentras haciendo esto, para una reforma sin mudanza ameritas una habitación que puedas utilizar como almacén, de manera que dichos objetos no molesten tu espacio y a la vez no molesten el libre trabajo de los reformistas.

Las reformas sin mudanzas son por supuesto, una manera económica de hacer una mudanza, entre los tipos de reformas sin mudanzas que puedes encontrar tienes:

  • Construcción de muebles
  • Pintura
  • Colocación de baldosas
  • Cualquier otra mano de obra de ejecución sencilla

Trabajos tan sencillos que realmente no afectan tu libertad de movimiento ni necesitan como tal de una mudanza.…

Reformas y cerrajería, dos sectores que ven incrementado su volumen de negocio durante el verano

0 Comments
reformas y cerrajeria en verano

Las épocas de verano son las mejores para muchos por el hecho de que son el aire de vacaciones, y aunque no todos los profesionales toman descansos en estas fechas, sin duda es una opción perfecta para realizar trabajos de reformas e incluso de cerrajería con resultados interesantes.

El verano es la fecha perfecta para tomar vacaciones, descansar de la rutina y permitir que profesionales remodelen tu hogar, pues no hay nada más increíble que viajar, dejar a alguien de confianza a cargo de tu casa y volver con una casa totalmente distinta a la que tenías, moldeada a tus gustos y con acabados sin duda magistrales.

Las reformas y cerrajerías aumentan su volumen de negocio por el hecho de ser trabajos de lujo y necesidad, el primero como una forma de hacer ver tu casa mucho mejor, algo que puede molestarte más en tiempos de verano ya que te encuentras con mucho más tiempo para disfrutar en tu hogar, el segundo es una necesidad ya que puedes requerir de un cerrajero en cualquier momento del día por diferentes situaciones en particular.

Solicitar reformas en verano

Existen reformas que pueden realizarse sin ningún tipo de problema incluso contigo dentro de tu hogar, estas son las llamadas reformas parciales, que se inician para ampliar una habitación, hacer ver mucho mejor tu sala de estar o ubicar algunos muebles que antes no podías.

Las reformas más comunes realizadas en verano son las remodelaciones del área de cocina, estas tienden a ser las más usuales y requeridas, el tiempo de reforma puede durar entre 4 y 5 días y como siempre, los acabados serán totalmente vistosos, favorables y llamativos, todo por supuesto, afincado a los horarios y la forma de trabajar que posea el especialista.

Los reformistas pueden o no tratar también con cerrajería en Madrid, estos se pueden consolidar como especialista, dejar acabados más acordes a lo que estas solicitando y darte menores preocupaciones de seguridad; pero en caso de que no, siempre puede recurrir a un cerrajero.

Cerrajería en verano

La cerrajería en Madrid y diversas partes de España siempre se encuentra presente por la simple razón de que esta se basa en un manejo de 24 horas, todos los servicios de 24 horas siempre tendrán esa posibilidad de ser contactados siempre, pero en verano, el volumen alto de clientes genera incluso una leve alza de precios para mejorar la ganancia de los cerrajeros.

Los servicios más comunes de cerrajería a ser solicitados en tiempos de verano suelen ser: Instalación de puertas, instalación de ventanas de seguridad, cambio de mecanismos de seguridad y el siempre recurrente desatasco de la cerradura en general.

Si estás buscando cerrajería en Madrid o pintores en Madrid para algunos arreglos en tu hogar, verano puede ser una excelente opción, los servicios estarán disponibles siempre, podrás hacer cualquier tipo de remodelación en tu hogar y los resultados serán favorables por el servicio ofrecido.…

Como agregar negro al cuarto de baño

0 Comments
Como agregar negro al cuarto de baño

Agregar un color tan particular como el negro a una parte de tu hogar puede ser completamente normal, esto un buen pintor en Barcelona lo sabe, de hecho, hay combinaciones que se hacen lucir bastante bien con este color, desde llamativas hasta simplemente elegantes, pero luego tenemos otro factor influyente del cual no podemos hacer mucho hincapié a la imaginación, y hablamos por supuesto del color del cuarto de baño.

Aplicar negro al cuarto de baño como pintura es sin duda una tarea impensable, los baños se encuentran siempre en colores claros para identificar rápidamente la suciedad y hacerlos ver siempre limpios, cosa que con pintura negra no sucedería además de que le restaría mucha iluminación a este.

 Azules claros, rosa y blanco son los colores más usuales a la hora de hacer un cambio de colores al cuarto de baño; sin embargo, esto con negro suele ser arriesgado, pero no inusual, los acabados con negro suelen ser del tipo de baños más elegantes que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Los baños con Mármol negro y alguna porcelana blanca son perfectos para dar acabados espectaculares a tu hogar, estos pueden funcionar de manera muy correcta si se es estratégico en cuanto a la ubicación de este tipo de cerámicas, aunque este tipo de detalles te lo explicaremos a continuación.

Las formas correctas de usar negro en el cuarto de baño

  • Con Mármol: el cuarto de baño es un entorno importante, ya sea porque es un espacio personal o porque se trata de un espacio común si recibes visitas, el mármol negro es perfecto para ubicarlos en paredes de ducha y también como parte de un mueble de lavamanos, sus acabados son impresionantes y esto en conjuntos con otros tonos oscuros como el mármol gris pueden dar muchísima impresión de belleza.
  • Cuarto de baño delineado: Si buscas más que usar negro en tu baño, hacer un resalte sin mucho gasto, puedes hacerlo por medio de pintura mate satinada, el truco de esta es colocar 3 paredes blancas, una pared (que será la que se encargue de sujetar espejos e incluso ser el soporte de lavamanos y wáter) con alguna piedra de color grisáceo y utilizar negro única y exclusivamente para resaltar.
  • Negro y color madera: Los colores madera como el marrón claro, el oscuro y el beige, son sinónimo de posibilidad y elegancia, se debe tener en cuenta a la hora de decorar un único y muy importante factor que es el saber cómo utilizar el negro y con los tonos beige, esta suele ser una posibilidad.

Como usar el color negro en cuartos de baño

Todo pintor profesional sabe que para cuartos de baño se puede utilizar reflejo y marca, pero nunca hacer abuso de él, una pared no puede ser de color negro a la hora de hacer una reforma.

Si buscas utilizar el color negro para darle elegancia a tu baño, la forma más recomendada de hacerlo es utilizando el color como un accesorio, un detalle, y no como una base.…

Ventajas de contratar un equipo multidisciplinar para la reforma

0 Comments
Ventajas de contratar un equipo multidisciplinar para la reforma

Al trabajar con reformas siempre necesitas de un equipo que pueda cumplir con todas las necesidades de remodelación que necesitas, no todos los encargados de reforma se encargan de algunos aspectos y otros de hecho se limitan en gran medida; no obstante, si buscas algo mucho más específico o un equipo de reforma capacitado para todo, sin duda requieres de un equipo multidisciplinar para la reforma.

En España hay especialistas de todas las formas y tallas posibles, en lo que respecta a reformas, encuentras especialistas que pueden resolver cualquier inconveniente que poseas en cuanto al estilo de tu hogar y sin mucho esfuerzo traer un nuevo y novedoso estilo a tu vivienda.

Existen muchas ventajas a la hora de trabajar con un equipo multidisciplinar, ya que estos en la mayoría de los casos se encuentran capacitados incluso para realizar cerrajería en Barcelona sin ningún tipo de limitante.

Ventajas de contratar equipo Multidisciplinar

  • Son versátiles: están capacitados para múltiples áreas de reformas, albañilería, plomería, electricidad y cerrajería, entre muchas otras cosas dependiendo del tipo de profesionales que solicites
  • Suelen ser modernos: Ofrecen nuevas visiones de diseño para hacer de tu casa un entorno increíble, desde modernizar el entorno con leds y gabinetes interesantes hasta hacerse de algunas estructuras escondidas.
  • Te permiten ampliaciones: No todos los reformistas ofrecen reformas integrales, los más profesionales pueden encargarse de ellas, pero limitar lo que es la instalación eléctrica y de agua; en el caso de los reformistas multidisciplinarios, esto no ocurre y pueden hacerse con todo lo que son las instalaciones pertinentes en el paquete de remodelación.
  • Colocan todo el precio a modo de paquete: El presupuesto de los reformistas multidisciplinarios se basa en el costo por reforma, más instalación eléctrica y si es posible, fontanera, por lo que no tendrás que hacer pagos extras, un único pago y tu hogar podrá ser ampliado sin ninguna falla en general.

¿Son buenos los reformistas de equipo Multidisciplinar?

El equipo multidisciplinar se recomienda por diversas razones, comenzando con el hecho de que estos no son un equipo de dos personas manejando todo lo que tiene que ver con el aspecto del hogar, todo lo contrario, se compone de un equipo completo de especialistas que dan forma y resuelven todo lo que respecta a la obra de reforma o remodelación en general.

Los reformistas multidisciplinarios también tienen la particularidad de ser mucho más rápidos, ya que se encargan de las diferentes tareas y posee incluso su propio personal operativo (en algunos casos) esto quiere decir, en resumen: Menor tiempo por una elevación del 10% del precio como máximo.

Si estás buscando ampliar tu casa, crear una nueva habitación partiendo de un sector interno de mucho espacio o buscas darle un estilo completamente distinto a tu hogar, puedes hacer uso de un equipo de reformistas multidisciplinario, que hará ver tu casa como una completamente distinta en el menor tiempo posible y con muy buenos resultados finales.…

Cambios para las reformas tras la pandemia

0 Comments
Cambios para las reformas tras la pandemia

Las reformas han tenido un ligero cambio tras la llegada del COVID 19, la pandemia en su momento paralizo la producción laboral y parece ser un evento estacionario que durara un tiempo considerable. En Reformas Economiques Barcelona estamos bajo consciencia de ello y nos instruimos para seguir ofreciendo nuestros servicios de reformas integrales en Barcelona aun con dichas complicaciones.

Las leyes de España enmarcadas en la bioseguridad no prohíben, pero si regulan algunos actos laborales donde la conglomeración de masas pueda resultar en una inestabilidad biológica. En muchas ocasiones se tiene que las estancias deben tener su distancia enmarcada en 1 metro como mínimo entre cada empleado, algo que puede no funcionar en todas las áreas de reformas.

Sumado a lo anterior tenemos los tiempos de contingencias donde se limitan y reducen las horas laborales y los trabajadores deben hacer extensión o prudencia de todo el tiempo que tienen para culminar todo satisfactoriamente.

Restricciones aplicadas a las reformas a causa de la Pandemia

  • Límite de espacio: Las reformas solo podrán ser realizada de forma parcial y no total, no puede haber reformas integrales hasta la erradicación del COVID ya que obliga al inquilino a retirarse del hogar, rompiendo el protocolo de confinamiento
  • Recorte de tiempo: Los tiempos a causa del Covid serán reducidos hasta las 17:00 para poder hacer resguardo temprano de los ciudadanos, esto en cierta forma apura o retrasa todos los trabajos por la reducción de tiempo.
  • En el caso de reformas parciales: el inquilino deberá someter la estancia a un tratado de cuarentena, donde no podrá acceder hasta la culminación de la reforma y habiendo hecho una limpieza exhaustiva del entorno para mejores acabados, los tratados serán en base al sector, pues áreas pequeñas como el baño deberán ser contaminadas.
  • El uso del tapabocas, guantes y caretas: es totalmente obligatorio para todos los trabajadores que laboren en el lugar, la protección de la vivienda limitada a las condiciones del covid obligan a los trabajadores al uso de los instrumentos de seguridad casi obligatorios.

¿Las reformas están prohibidas por covid?

Las reformas no se encuentran prohibidas a causa del Covid, de hecho, como se hizo mención anteriormente, la pandemia solo obliga al uso de máxima protección para los ciudadanos, incluyendo trabajadores, de esta forma la protección se genera de manera total y no existe la posibilidad de foco de contagio en el área, algo que podría suceder sin mucho esfuerzo en una zona no controlada.

Las reformas son realizadas generalmente por un numero de 3-8 personas en una misma vivienda, las restricciones de esta labor se aplican única y exclusivamente para las reformas de tipo total, ya que son estas las que generan complicación y riesgo.

En Reformas Economiques Barcelona podrás contar con profesional capacitado que asume todas las medidas de seguridad correspondiente y aplica las medidas de seguridad específicas para dar a cabo con reformas pertinentes,…